A Peque Factoría

La Factoría pensada en los más pequeños

apequefactoria

Un proyecto nacido como punto de encuentro entre padres, familiares y cualquier persona interesada en la infancia

Un grupo de madres del municipio de Bueu han liderado el proyecto de agruparse y crear una asociación social cultural recreativa, sin ánimo de lucro “A PEQUE-FACTORÍA” con el fin de poder reunir a sus hijo/as, interaccionar, jugar y aprender juntos, y al que se han unido madres con sus niños de municipios limítrofes. Pero aunque las promotoras de la asociación han sido mujeres, A PEQUE FACTORÍA cuenta entre sus socios y aspira a ser lugar de encuentro y aprendizaje también de padres, familiares y cualquier persona interesada en la infancia.

“A PEQUE-FACTORÍA”  pretende organizar cursos, charlas y actividades formativas con frecuencia periódica donde los niños y sus familiares puedan crecer formándose y desarrollando ampliamente sus facultades.

Consideramos fundamental la Estimulación temprana de nuestros pequeños para favorecer sus conexiones neuronales con fuerza y eficacia; esto determinará la velocidad y la capacidad del funcionamiento de su cerebro y de su posterior desarrollo. Asimismo, la información y formación de los adultos en estos ámbitos es imprescindible para asumir con mayores garantías la importante tarea de educación de los pequeños y todo esto redundará en el desarrollo  y avance de nuestra comunidad y la sociedad en su conjunto.

Ponte en contacto con nosotros, entérate de los cursos disponibles. Te estamos esperando!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje